martes, 18 de marzo de 2014

Trick, Lori Garret



Gunner Hunt, residente chico malo y perdedor del pueblo, tomó una inteligente decisión en toda su jodida vida, alejarse de Harlow Mills. Él y Harlow tuvieron un verano de sexo alucinante, pero Gunner sabía que no era lo suficientemente bueno. Amaba Harlow suficiente para alejarse de ella.

Ya han pasado tres años desde que Gunner pisoteó su corazón y lo dejó roto, pero cuando Harlow entra en el bar que ahora posee, esa chispa familiar se vuelve a encender y quema a través de ambos. Contrariamente a lo que piensa Gunner, Harlow no sólo está atraída por el chico malo que está fuera de sus límites... o el gran sexo que tuvieron. Ella quiere a Gunner de vuelta, y lo quiere para siempre. Pero algunas cosas nunca cambian, y aunque sus sentimientos, y su química, todavía son fuertes, el hecho es que en el mundo de las motocicletas, alcohol, y la banda del jodido hermano de Gunner, no hay lugar para Harlow Mills, miembro de varios clubes de campo e hija de un millonario.

Gunner tiene dos opciones:

Aceptar que Harlow se merece algo mejor que él, y alejarse de ella... otra vez. O comportarse como un hombre y aprender a ser lo suficientemente bueno para la única chica que quiere en su cama, y en su corazón. Gunner ya se ha engañado a sí mismo creyendo que no necesitaba a Harlow en su vida una vez antes... pero ¿puede renunciar a la única mujer que ha amado por segunda vez?


No hay comentarios: