miércoles, 12 de marzo de 2014

Aguas Oscuras (Claudia Gray)




Aguas Oscuras: El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia… Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…


DESCARGAR!

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola gracias por el libro... una pregunta este es el unico???? o es una saga??? es para saber antes de comenzarlo

Rizitos de Chocolate dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!! ^_^
Emilia

Raul Gonzalez Neyra dijo...

He creado un blog donde pueden solicitar algún e-book, y si lo tengo, creo el link para descargarlo, sino lo tuviera me encargaría de ayudarlos a conseguirlo.
http://ebookepubpdf.blogspot.pe/