lunes, 31 de marzo de 2014

02 La noche del jaguar, Nalini Singh







Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

13 comentarios:

Salud Cecilia ❤ dijo...

Le tengo muchiiisiimas ganas.

Un beso ^^

paginas web cali dijo...

Se ve excelente, ya lo quiero leer

Andribert dijo...

Hola has sido nominada a los premios Liebster Award y Preimos Dardos http://mylittleobsession-book.blogspot.com/2014/05/dominacion-un-liebster-award-y-premios.html ¡Felicidades! pasate por el blog.. :D

thedreamers dijo...

Hola guapa:) Me encanta el blog y la peli mola muchoo!!

Si quieres pásate por mi blog (www.thedreamers.com.es) y si te gusta quédate. Yo ya lo he echo en el tuyo.

Besos!

careli dijo...


Hola. Me parece una serie muy interesante, pero no se como descargarla, si pulsa en descarga me aparece una página web donde no se hace ninguna referencia al libro. Porfa ayúdame.
Saludos y gracias guapa.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!!
Somos Spica Fantasía, autoras del blog "Vuela con los libros".
Nos encanta tu blog y por eso te hemos nominado al premio "Mejores amigos de blogger".
Échale un vistazo a nuestro blog y mira la entrada en la que te explicamos qué tienes que hacer.
Esperamos leer más cosas tuyas ;)
http://vuelaconloslibros.blogspot.com.es/2014/12/premio-mejores-amigos-de-blogger.html

http://blues-grandes-exponentes.blogspot.com/ dijo...

Thanks

Kc dijo...

HOLA TE NOMINE A UN PREMIO EN MI BLOG: http://vintagebookspa.blogspot.com/2015/03/premio-one-lovely-award.html

Tania Lázaro dijo...

Hola, que buena entrada, me ha encantado la verdad :)
Venia a avisarte de que acabo de empezar mi blog de reseñas y si gustas pues agradeceria mucho que te pases :) Gracias de antemano.

PD: Ya tienes nueva seguidora :)

Lucy Damon dijo...

Se ve super interesante la reseña... Lo voy a leer en estos dias!

Violeta dijo...

Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

VioletaPurpurina.blogspot.com

Bss de color Violeta...

yasul.top dijo...

Hi! Do you know if they make any plugins to help with SEO? 야동

massage.blue dijo...

"First of all I would like to say awesome blog! I had a quick question that I'd like to ask if you do not mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your thoughts before writing.

I have had a tough time clearing my mind in getting my thoughts out.
I do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are wasted just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips?
Kudos!" 마사지