domingo, 30 de marzo de 2014

01 La noche del cazador, Nalini Singh








En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador .
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, este libro es lo mejor de lo mejor :-)

kaTzE mIaU dijo...

Hola! te he dejado una nominación para el premio One Lovely Blog Award http://libros-infinitos-mx.blogspot.mx/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html (Y)

Yulisa Flores Robles dijo...

No lo puedo descargar....me lo pasa porfavor porfavor!!!!!!! yuli_gen@hotmail.com

Raul Gonzalez Neyra dijo...

He creado un blog donde pueden solicitar algún e-book, y si lo tengo, creo el link para descargarlo, sino lo tuviera me encargaría de ayudarlos a conseguirlo.
http://ebookepubpdf.blogspot.pe/