domingo, 16 de marzo de 2014

Maverick, Anna Cruise





Kellen Handler está en profundo.
Desde que tiene uso de razón, quería ser un surfista profesional. Y  lo hizo, llegando a la cima, viajando por el mundo y montando cada ola que jamás hubiera soñado. Su buena apariencia y con la reputación de vivir al límite, tanto dentro como fuera del agua, lo hicieron una estrella internacional. Pero cuando su mejor amigo muere en un trágico accidente, Kellen borra los nuevos tiempos, en una espiral tan mal que todo lo que ha trabajado comienza a desintegrarse.
Los funcionarios del Tour se apresuran a hacer control de daños y le exigen que trabaje con una empresa de relaciones públicas para limpiar su imagen de chico malo. No ayuda que la persona asignada a él, Gina Bellori, tenga sus propios demonios relacionados con el mundo del surf.
Contra su mejor juicio, Gina acepta el trabajo y se concentra en reparar andrajosa reputación de Kellen, a pesar de sus protestas, y a pesar del dolor que le causa. Cuando su pasado colisiona con su presente y Kellen en el meollo de las cosas, ella comienza a darse cuenta de que algunos de los secretos no pueden permanecer ocultos.
Y de repente, Kellen Handles no está preocupado por perder su carrera.
Está más preocupado por la pérdida de su corazón.



No hay comentarios: