martes, 4 de febrero de 2014

Placer bajo el sol, Cathryn Fox








Olvídate de tus inhibiciones en el paraíso
Bienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen realidad. Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militares heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.
Danielle Carrigan ha triunfado en su carrera como interiorista, pero no ha logrado hacer realidad su fantasía de que la dominen en el dormitorio. Tras un tórrido encuentro con el experto en armamento Ethan Sharpe, algo le dice que el rudo militar estaría encantado de satisfacer su deseo.
Lauren está harta de que los hombres se queden embobados mirando su cuerpo. Por eso, tras un encuentro con el capitán Ryan Thomas que ha perdido parcialmente la visión, Lauren se alegra al comprobar que el militar está más interesado en su interior.
Abby Benton está a punto de comprometerse en matrimonio con su novio de toda la vida. Sus amigas no saben cómo hacerle entender que ese hombre, volcado en su trabajo e incapaz de expresar sus sentimientos, no es lo que le conviene. Pero cuando tiene un encuentro en la selva con el callado francotirador Cody Lannon, Abby descubre que el amor no tiene por qué estar reñido con la pasión más desenfrenada.
Descargar “Placer bajo el sol” en PDF

1 comentario:

belén dijo...

Holaa me puedes enviar este libro por favooor no lo encuentro por ningún lado :( belennandreac@gmail.com
Gracias.