lunes, 10 de febrero de 2014

Devorada, Emily Snow






Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó del instituto, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.
Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.
Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.
Descargar “Devorada” 

3 comentarios:

Jessy Solina dijo...

woooh me encanta la portada!!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola!
La verdad es que no me llama.
Un beso.

Andrea Cortés Martínez dijo...

no puedo descargarlo :(