domingo, 25 de octubre de 2015

Cautiva De Tus Besos: Antología Romance Erótico Contemporáneo, Cathryn De Bourgh

Antología de dos novelas de romance erótico contemporáneo; historias breves, tiernas y picantes publicadas por la misma autora; Un amor en Nueva York y Su virgen cautiva. Historias de besos robados y pasiones desatadas. Romántica adulta +18.

1. Un amor en Nueva York
Se acercan sus ansiadas vacaciones y Victoria Preston, planea dejar Nueva York y visitar a sus padres en Nueva Jersey, pero un incidente inesperado cambiará sus planes y será conocer a Elliot Trump, accionista mayor de la empresa Trump & Madison donde trabaja. Joven, guapo y dueño de un magnetismo especial. El flechazo es inevitable, pero Victoria decide vivir esa aventura erótica sin hacer planes y él se muestra frío y distante. Juntos vivirán una aventura erótica ardiente e inolvidable en su oficina, en su apartamento, en el ascensor...
Pero ambos guardan secretos y cuando la aventura tome un giro inesperado será el momento de quitarse las máscaras y ser sinceros el uno con el otro.
Una historia breve de amor de estos tiempos: realista, intensa, cálida, con Nueva York como paisaje de fondo.

2.Su virgen cautiva
César Rienzi es un destacado empresario de publicidad de Florencia que ha sufrido un fuerte desengaño en su vida amorosa al encontrar a su novia en una fiesta de sexo grupal.
Desengañado y un poco loco un verano en la isla de Capri conoce a Chiara: una joven estudiante de abogacía rubia de largas piernas que lo enamora al instante.
Pero él no se atreve a acercarse a ella, la sigue hasta Milán y la ve pasar todos los días y decide espiarla como un voyeur... Sabe a qué hora va a la universidad, a qué hora regresa del trabajo, él lo anota todo cuidadosamente en su agenda. La quiere a ella, pero no desea involucrarse sentimentalmente en una relación, sólo planea una noche de sexo ardiente...
Y en un arranque de locura la mete en su auto, la lleva a su apartamento y la mantiene cautiva por dos semanas.
Pero Chiara no está interesada en el sexo ocasional ni en ningún tipo de aventuras, pues para ella el sexo es algo que le inspira terror y asco.
Hasta que él la hace cambiar de parecer atándola a la cama enseñándole los juegos eróticos del amo...
Él le enseñará disciplina y los mil caminos del placer y cuando la loca aventura del rapto llegue a su fin, ¿serán capaces de continuar con sus vidas como si nada hubiera pasado? 



descarga

No hay comentarios: